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PREGUNTAS FRECUENTES

Cuales son los métodos de pago?


Puedo retirar mi compra?

Si! Podes retirar tu compra SIN CARGO en nuestro showroom ubicado en Caballito! Una vez lista tu compra, nos comunicaremos con vos para avisarte & te vamos a enviar los horarios y dirección.


Cuales son los métodos de envío?


Cómo puedo saber las opciones y costos de envío a mi zona?

A la derecha de cada producto, vas a encontrar el siguiente recuadro:

Ahí mismo, colocás tu código postal & automáticamente te van a figurar las opciones de envío correspondientes a tu zona.


Política de cambios.

Al comprar en Antonina, te estas comprometiendo con nuestras política de cambios.

Si no estas conforme con el producto que recibiste, tenés 30 días para realizar el cambio correspondiente. Todos los productos tienen cambio EXCEPTUANDO LOS AROS, que por cuestiones de higiene, NO cambiamos. Cada producto es controlado por nuestro equipo antes de entregarlo/despacharlo, por lo cual los aros tendrán cambio solo en caso de presentar una falla de fabrica. Para solicitar un cambio, los productos deben estar EN EL MISMO ESTADO EN EL QUE SE ENTREGARON Y SIN USO (NO cambiamos productos usados ni rotos por mal uso). Si el producto presenta una falla de fábrica, debes informárnoslo dentro de las 48 hs de recibido el mismo.

Los cambios pueden realizarse por el mismo producto o cualquier producto que quieras! Siempre se tomará a favor el monto abonado - sea con tarjeta o en efectivo/transferencia con el descuento correspondiente. NO se realizan devoluciones.


*CAMBIOS SHOWROOM: Las compras realizadas de forma presencial en showroom podrán cambiarse únicamente de forma presencial, con un plazo de 30 días desde que realizaste la compra. Los productos deben estar en sus respectivos empaques y en las mismas condiciones en que los entregamos. NO realizamos cambios de productos rotos por mal uso.

*CAMBIOS EN SHOP ONLINE: Si compraste online & el producto no cumplió tus expectativas, podes realizar el cambio presencialmente en showroom o con envío. Comunicate con nosotros para que gestionemos tu cambio. Si estas en CABA o GBA, podemos enviar tu cambio por moto y realizarlo en el momento, cuando se entregan los nuevos productos, debes entregarle a la moto los productos que deseas cambiar y abonar un solo envío. Si el cambio es por Correo Argentino, debes enviarnos los productos & una vez que los recibimos procedemos a realizar el cambio. IMPORTANTE: en caso de CAMBIOS, el envío corre POR CUENTA DEL CLIENTE. NO realizamos cambios de productos rotos por mal uso.


NO REALIZAMOS CAMBIOS DE PRODUCTOS ROTOS POR MAL USO. Si tenes dudas sobre algún cierre de algún aro, talle de anillo, pulsera, cadena, etc. CONSULTANOS! Estamos para ayudarte!


Si no respondimos tu consulta, no dudes en comunicarte con nosotros vía Instagram (@antonina.acc) o por Whatsapp (+54 9 11 2400 5197) para que podamos asesorarte en lo que necesites!

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